«No me muevo, no me muevo, no me muevo»: Mujer obstaculiza vialidad por necedad #VIDEO

"No me muevo, no me muevo, no me muevo": Mujer obstaculiza vialidad por necedad
"No me muevo, no me muevo, no me muevo": Mujer obstaculiza vialidad por necedad

Los usuarios compararon la actitud de la mujer con la de un personaje de la película «A toda máquina», en donde una anciana pelea por no ser infraccionada

Dicen que muchos de los personajes de comedia que se miran en televisión y cine están inspirados en personas de la vida real que con sus actitudes, sacan de su juicio a cualquiera que los conozca.

Este es el caso de una mujer exhibida en redes sociales y que fue llamada #LadyMeValeMadres luego de que mostrara necedad para mover su vehículo, el cual había obstruido una calle en sentido contrario.

De acuerdo con el video viralizado, la mujer a bordo de un Sentra azul pelea con oficiales de tránsito y vecinos de la colonia quienes le piden mueva su automóvil para permitir la circulación.

La mujer señala que no se va a mover y que le «hagan como quieran» pues tiene todo el derecho de transitar por esa vía.

Los vecinos le señalan que ella se metió en sentido contrario en la calle por lo que tiene que echarse en reversa para poder desatorar el nudo que creó.

La fémina sigue neceando y repite una y otra vez que ella conoce sus derechos y que aunque la amenacen con llamar a los patrulleros o la grúa, no la van a multar.

«¿Por qué no se quiere mover?», le preguntan, «pues porque quería ir pa’allá», contestan los testigos en medio de burlas mientras ella asegura que no se va a regresar.

Según lo que se escucha en el video, en medio del tráfico desatado se encuentra una ambulancia por lo que piden que se mueva para que deje avanzar a la unidad de emergencia.

En redes sociales los usuarios compararon la actitud de la mujer con la de un personaje de la película «A toda máquina», en donde una viejecita pelea con el oficial Chávez por no admitir su falta y no ser infraccionada.

Contenido relacionado

Captan reñida pelea entre una mujer y un chofer de Uber #VIDEO

NCV


Acerca de PacoZea.com 45043 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*