Search
Close this search box.

,

No quería saludar a conocidos, se finge ciega

No quería saludar a conocidos, se finge ciega
No quería saludar a conocidos, se finge ciega

La madrileña Carmen Jiménez sufrió una herida en el ojo hace 28 años y se quedó completamente ciega… O al menos eso fue lo que le dijo a todo el mundo, incluyendo a su familia. ¿La razón? Es simple, estaba harta de tener que saludar a quien no quería.

Esta mujer de 57 años reveló recientemente que siempre ha sido capaz de ver a la perfección, lo que ha dejado a su familia en shock, incluso a pesar de que afirman que siempre sospecharon que había algo raro en su condición.

Su marido contó a la prensa que se maquillaba a la perfección y que algunas veces la descubría mirando la televisión por el rabillo del ojo. Pero nunca había admitido su ceguera hasta hace poco tiempo.

Por más que tratamos de entender, no lo logramos… ¿Usted lo haría o qué lo llevaría a usted a tomar una decisión así? Estas fueron las razones de Carmen Jiménez:

“Estaba cansada de encontrarme con gente por la calle y pararme a decir hola, nunca he sido una persona muy social y, al fingir que era ciega, era capaz de evitar muchas responsabilidades sociales”.

Aparte de tener que explicarle a su familia por qué les ha mentido durante tanto tiempo, y encontrarse con esa misma gente que estaba intentando evitar con tanto ahínco, Jiménez se encuentra con problemas legales debido a que se había registrado como una persona ciega y recibía ayuda financiera por ello.

Así que si ya estaban considerando la opción de imitarla, primero chequen en qué problemas podrían meterse.

 

Mas Noticias