«No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa»: Neymar

"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa" Neymar
"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa" Neymar

Al respecto, la prensa francesa informó que Nasser Al Khelaifi ya le ha puesto precio a Neymar: 300 millones de euros

El futbolista Neymar Jr. ha comunicado al presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, que quiere salir de ese club para reincorporarse al F.C Barcelona, informa la prensa especializada, citando unas candentes declaraciones del brasileño.

«No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir«, habría dicho Neymar a Nasser Al-Khelaifi, refiriéndose al Barça. Según el rotativo, el brasileño hizo esta tajante declaración antes de la entrevista concedida por el presidente del conjunto parisino a la revista France Football, en la que el dirigente catarí cargó duramente contra ‘Ney’.

En dicha entrevista, publicada esta semana, Al-Khelaifi dijo que «nadie obligó» a Neymar a fichar por el PSG. «Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto», aseveró el empresario. La petición del futbolista explicaría el cambio de discurso del PSG, que hasta hace poco declaraba que el delantero brasileño era «intransferible».

La entidad deportiva dirigida por Al-Khelaifi fichó a Neymar en agosto del 2017 pagando la cláusula de rescisión del contrato, estipulada en 222 millones de euros (unos 248 millones de dólares), que el futbolista tenía con el F.C. Barcelona.

Pese a la polémica salida de Neymar del plantel español, el brasileño mantiene buenas relaciones con los jugadores del Barça, especialmente con Luis Suárez y Lionel Messi. El astro argentino, según la prensa española, ha pedido al presidente de su club, Josep Maria Bartomeu, el regreso de ‘Ney’, y la cúpula barcelonista ya está estudiando las fórmulas para su posible reincorporación.

Al respecto, Le Parisien informó que Nasser Al Khelaifi ya le ha puesto precio al brasileño: 300 millones de euros. Cifra inalcanzable para el Barça, por lo que tendría que sacrificar a jugadores como Coutinho, Dembélé, Rakitic y Umtiti.

Imagen: @neymarjr

Contenido relacionado

El presidente del PSG estalla en contra de Neymar: “Nadie le obligó a firmar aquí”

Acerca de PacoZea.com 54753 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Norma Palafox no jugará la siguiente temporada, deja Chivas - PacoZea.com
  2. Dani Alves se va del PSG, pero tiene un destino es incierto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*