No respetan semáforo por ir borrachos y agreden a una policía #VIDEO

Los dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad, golpearon a la oficial de tránsito

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría Pública de la Ciudad de México debido a que mientras se encontraban en estado de ebriedad, golpearon a una oficial de tránsito.

El hecho se dio en la esquina de Pino Suárez y el circuito de la Plaza de la Constitución, en el centro de la CDMX, cuando los hombres comenzaron a agredir verbalmente a un policía que les pidió respetar el semáforo.

Luego de la llamada de atención del agente, estos comenzaron a propinarle diferentes insultos y cuando la mujer les pidió que se calmaran, le dieron un puñetazo.

Peatones que se encontraban en el lugar auxiliaron a la uniformada y pidieron apoyo a más elementos. Una vez que el apoyo para la oficial llegó, se realizó la detención de los dos hombres.

Los agresores fueron trasladados a un juzgado cívico a bordo de dos patrullas, en donde tendrán que responder por la agresión cometida.

 

Contenido relacionado

Lanzan la campaña “No importa cómo, matas a tus amigos”

Acerca de PacoZea.com 32604 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*