“No seas tan duro contigo”, dice Schwarzenegger a un fan deprimido

"No seas tan duro contigo", dice Schwarzenegger a un fan deprimido
"No seas tan duro contigo", dice Schwarzenegger a un fan deprimido

El actor inspiró a varios seguidores para que retomaran su entrenamiento

Muy pocos tienen el privilegio de que “Terminator” les responda un mensaje en redes sociales.

Y mucho menos que ese mensaje sea un consejo para retomar el rumbo de su vida.

Eso fue lo que le ocurrió a Ali, un canadiense usuario de la página Reddit que dice estar deprimido desde hace tres meses y que a través de esta red le pidió ayuda al actor, fisiculturista y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

“He estado deprimido durante meses y no he ido al gimnasio. Señor Schwarzenegger, ¿puede por favor decirme que me levante de mi perezoso trasero y vaya al gimnasio? Juro por todo lo que quiero que me animaré e iré”.

Para su sorpresa Schwarzenegger respondió con un mensaje que se ha viralizado y que ha servido para abrir una conversación sobre la salud mental.

Esta fue la emotiva respuesta del actor austriaco de 71 años:

“No seré tan duro contigo. Por favor no seas tan duro contigo. Todos enfrentamos desafíos. Todos pasamos por fracasos. A veces la vida es una rutina de ejercicio. Pero la clave es levantarse. Solo moverte un poco. Levántate de la cama y haz algunas flexiones o ve a caminar. Simplemente haz algo. Un paso a la vez, espero que te sientas mejor y regreses al gimnasio. Pero no te des tan durono tiene sentido. Eso no te pone más cerca del gimnasio. Y no tengas miedo de pedir ayuda. Buena suerte”.

La respuesta de Schwarzenegger no solo motivó a Ali, sino a otros usuarios de Reddit que luego de ver el mensaje se animaron a compartir sus testimonios sobre depresión.

Ali entonces asumió el rol de consejero y compartió mensajes motivacionales para estas personas, algo que para el ha sido “la mejor parte de todo esto”.

“Deja que salgan tus malos sentimientos y llora si lo necesitas”, le escribió Ali a un usuario que dice atravesar por una crisis personal y lleva dos años sin ir al gimnasio. “Reprimir las emociones es la manera más fácil de profundizar la depresión. ¡No te rindas!”

 

Contenido relacionado

Arnold Schwarzenegger pide a Trump rechazar apoyo supremacista #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 24766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*