No te pierdas el Campamento gay en Teotihuacán

No te pierdas el Campamento gay en Teotihuacán
No te pierdas el Campamento gay en Teotihuacán

Este evento tiene como finalidad recordar las raíces prehispánicas e informar como manejaban la homosexualidad, además claro de tener mucha diversión

Por segundo consecutivo año se llevará a el Campamento gay en Teotihuacán, si quieres pasar un fin de semana diferente y te identificas con este movimiento no dejes de asistir este 20 de abril.


Este año la temática del campamento se centra en la cosmovisión prehispánica, que lejos de ser restrictiva, incorporaba dicha orientación sexual en su esquema social.

Este espacio será de libertad, tolerancia, música, arte; para el evento se pondrá una alberca

El boleto tendrá un costo de $375 el precio incluye: degustación de pulque artesanal, espacio para acampar, acceso a alberca con agua caliente, estacionamiento y condones de sabor por si la fiesta se pone intensa.

La renta de la tienda de campaña, para dos personas, tiene un costo de $150.Si dormir a la intemperie no te entusiasma tanto, también hay opciones: se contará con habitaciones de hostal en $100 por persona o puedes hosperdarte en algún hotel cercano, los costos dependen de cada establecimiento.

Para estar más en contacto con la tradición prehispánica se encenderá una fogata y con ella dará inicio el rito del temazcal, allí no es obligatorio usar ropa. El temazcal no está incluido en el boleto, su costo es de $200.

También habrá círculo de meditación y masajes con esencias naturales extraídas de flores de la región. Además de experiencias sensoriales, como el Cuarto oscuro cariñoso. 

¿Y la música? El evento estará ambientado por DJ´S del ámbito gay, reconocidos en la Ciudad de México, que pondrán a bailar a los asistentes con diferentes ritmos: techno, house, pop y reguetón.

El evento comenzará con una serie de charlas de temas relacionados con las actividades que se realizarán. Como parte de las actividades, se realizará una campaña con pruebas de detección del VIH y sífilis, rápidas, confidenciales y gratuitas. 

Habrá pláticas acerca de la homosexualidad en la época prehispánica, deconstrucción del pensamiento gay occidental, orientación sobre las diversas prácticas sexuales y consejos sobre salud sexual para hombres con VIH serán los temas centrales del ciclo de charlas que se ofrecerán de manera gratuita dentro de Celebra: PRIDE.

No te pierdas este evento y disfruta de las 14 horas que Teotihuacán y el orgullo gay te tienen preparadas. El campamento comienza el sábado 20 de abril a las 16:00 horas y termina el domingo 21 a las 06:00 horas.

Adquiere tus boletos aquí.

Contenido relacionado

Disney se vuelve incluyente, tendrá su propio desfile del orgullo gay

1 Trackback / Pingback

  1. Juegos deportivos LGBT+ se celebran en Tel Aviv - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*