No te quedes fuera de la UNAM ¡Todavía tienes tiempo!

Foto Internet
Foto Internet

Aún tienes tiempo de registrarte y no quedar fuera de las aulas de la UNAM

De acuerdo con información de La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hasta las 23:55 horas del viernes 19 de enero fue ampliado el periodo de registro para el concurso de selección que efectuará en febrero próximo ante la fuerte demanda.

La Máxima Casa de Estudios recomendó a los aspirantes no pedir ayuda a familiares o amigos para que realicen el registro por ellos, toda vez que el sistema se satura, y puede ocasionar que no logren realizar su registro.

Pidió que siempre se cierre la sesión al concluir el registro y en caso de no poder registrase, borrar el historial de navegación de la computadora antes de volver a intentarlo.

El lunes pasado a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), la UNAM emitió la convocatoria para ingresar mediante el Concurso de Selección Febrero 2018 a todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia.

Contenido relacionado

UNAM amplía dos días el registro para ingreso a licenciatura

Acerca de PacoZea.com 35618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. La UNAM ofrecerá una nueva carrera: Licenciatura en Nutriología - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*