«No tiene sentido» dice Sergio Mayer respecto a regalías de José José #VIDEO

"No tiene sentido" dice Sergio Mayer respecto a regalías de José José #VIDEO

Aparentemente la media hermana de Sarita Sosa, negoció con Sergio Mayer para quedarse con parte de las regalías del cantante

Un nuevo escándalo surgió en torno a la muerte de José José, y es que se relacionó al Diputado Federal y actor Sergio Mayer con las ganancias que le correspondían al fallecido “Príncipe de la canción”.

A través de medios de comunicación surgió la información sobre una empresa supuestamente propiedad de Mayer que habría estando cobrando regalías digitales de José José, por la reproducción de sus éxitos en YouTube.

Cuestionado por estas acusaciones, el diputado respondió:

«No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes».

Y es que de acuerdo al periodista Javier Ceriani, existen regalías de autor, regalías de intérprete y regalías de contenido digital. “José José cobraba regalías de intérprete. Sus ganancias en YouTube eran de USD 10.000 a 15.000 según la oferta que se contrató en Miami». Pero fue en una reunión con amigos, cuando el cantante pasaba problemas económicos fuertes, les dijo: «¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares (6 mil u 8 mil pesos) y dónde está la plata».

Aparentemente todo este tema fue organizado por una de las hermanas mayores de Sarita Salazar, hija de José José, quien estaría vinculada con Sergio Mayer para cobrar las regalías digitales de José José.

Esta no es la primera vez que surge un escándalo de este tipo, en 2015 ya se había hablado sobre presuntos problemas entre José José y Sergio Mayer.

Contenido relacionado

Familiares y amigos velan en privado los restos de José José

EAS

Acerca de PacoZea.com 48708 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*