No vacunes a tus hijos. Te damos 7 razones.

No vacunes a tus hijos; la nueva tendencia
No vacunes a tus hijos; la nueva tendencia

Quieres aclarar tus dudas acerca de la vacunación infantil, te contamos porqué muchos padres tomaron la decisión de no hacerlo

Desde hace algunos meses se encuentra en voga razones a favor y en contra sobre la vacunación infantil, lo que ha causado aún más confusión entre los padres que no han decidido qué hacer. Es simple nosotros te diremos algunas razones más por las cuales no debes llevar a cabo estos actos de barbarie con tus pequeños.

1.- No lo quieres

Sí, puede que suene cruel leerlo de golpe, pero es la realidad. Tal vez llegaste a imaginar que la idea de ser padre sería como en las películas, con una historia feliz y sin complicaciones, sin embargo al paso del tiempo te diste cuenta que esto para nada es así.

Por lo tanto si estas pensando una manera sigilosa de deshacerte de “este pequeño error”, no lo vacunes. Es sencillo, nadie te encontrará culpable y tú volverás a ser libre.

2.- Deseas dominar el mundo y crear un arma biológica

Claro, la opción de dominar el mundo siempre estuvo en tus manos y que mejor convirtiéndote en padre y no vacunar a tus herederos, aunque más bien funcionarían para cumplir con tu cometido, osea, una herramienta de guerra.

Así de sencillo, como lo mencionamos, te conviertes en padre, el paso dos sería no vacunar, dejar que enfermen y entonces sí, los sueltas al mundo para crear un contagio masivo; esto funciona mejor con las personas que no te caen muy bien. Pero debes tener claro que tu arma puede presentar algún problema psicomotriz permanente, aunque seguro esto no será mayor problema para ti.

3.- No crees en nada

Seguro, esta es una de las razones más validas para no vacunar a tus hijos, claramente nadie puede decirte qué hacer con tus niños, porque tú tienes derecho sobre ellos y su vida. Así que ¡vamos!, cumple tus deseos y que nadie te impida este sueño, solo debes saber algo, o seguro ya lo tienes en mente, al no vacunar es posible que tus pequeños no lleguen ni a la adolescencia, pero probablemente ya lo habías previsto.

4.- No sabes qué son las vacunas, ni quieres saber para qué sirven

Si eres de los que viven en la conformidad y comodidad de su día a día, pero sobre todo, piensas que enterarte de lo que pasa allá afuera te afecta aún más, sí, es mejor que no vacunes a tus hijos.

No sabes el efecto que puede tener, si es bueno o malo porque claro, no te has informado al respecto pero tampoco lo quieres hacer. No te preocupes, quédate cómodo en tu sillón mientras tus hijos moquean por las esquinas y arden en fiebre o sufren pequeñas alergias, estamos seguros que es algo que a todos los pequeños les pasa.

5.- Deseas reencarnar en Hitler pero de una forma más “amable”

Si no se te había ocurrido antes, ya te estamos dando la idea, y es genial. Estamos llenos de mezclas en todas partes del mundo, por amor a la humanidad se tiene que hacer algo para volver a crear una raza pura, es algo que todos deseamos, aparte de que estamos sobre habitados.

Por lo tanto si comienzas a tener hijos no los vacunes, déjalos enfermar y listo que comience la infección para la creación de una raza pura, aunque no estamos seguros de que tan sanos serán las nuevas generaciones.

6.- Las vacunas son uno de los logros mas importantes de la salud pública… Patrañas, quién lo garantiza.

Según un estudio realizado en España, las vacunas se encuentran entre los mayores logros de la salud pública a lo largo de la historia; han conseguido prevenir miles de enfermedades y muertes cada año. Pero ¿quién lo puede afirmar con seguridad?, de igual forma la gente se enferma y muere, por lo tanto no sabemos si esto es seguro, así que para prevenir, mejor no lo hagas.

7.- Dicen las malas lenguas que puedes enfermarte más si te vacunas

Al inicio de las campañas de vacunación que comenzaron en 1955, se dio mucho de que hablar sobre el incidente de Cutter, esto durante el primer programa de vacunas masivas de polio, donde algunos lotes contenían virus vivos en lugar de inactivados y se produjeron más de 40 mil casos de la enfermedad y 10 fallecimientos.

Esto se atribuyó a vacunas producidas en una empresa familiar, mientras que las que se produjeron en otros laboratorios no ocasionaron problemas.

Ha habido otros sucesos negativos, como el caso de una vacuna contra la gripe estacional, el año 1976 en Estados Unidos, en que se detectó un aumento del riesgo de síndrome de Guillain-Barré. Esta reacción finalmente analizada fue de aproximadamente un caso por cada 100 mil vacunados.

Lo ves, para qué arriesgarse, seguro las condiciones y vacunas desde aquellos años deben seguir siendo las mismas, estamos seguros que no quieres que tus hijos mueran de polio, por eso no vacunes.

Una realidad

Investiga, averigua y conoce las causas benéficas de la vacunación, sabemos que deseas lo mejor para tus hijos. En los últimos meses se han presentado casos con evidencias falsas que pueden poner en riesgo uno de los avances más importantes alrededor del mundo.

Por ejemplo en la década de 1960 algunas vacunas despertaron dudas de seguridad por su alta reactogenicidad. Se especuló sobre una posible asociación con enfermedades causantes de daño cerebral permanente y también con síndrome de muerte súbita en el lactante. Esto condujo a la suspensión de la vacunación en algunos países durante los años 70 y 80, y a una disminución de las mismas en otros países. Por desgracia se trata de rumores que entorpecen la labor y avance médico.

Contenido relacionado

Urge combatir campañas antivacunación

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. No descansemos hasta que nuestros hijos tengan un país que los haga sentir orgullosos #ElOpinador - PacoZea.com
  2. Aparece en Oregon el primer caso de tétanos en 30 años, es un niño de 6 años con padres antivacunas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*