Noche violenta en California deja 4 muertos por apuñalamientos #VIDEO

Noche violenta en California deja 4 muertos por apuñalamientos #VIDEO
Noche violenta en California deja 4 muertos por apuñalamientos #VIDEO

Un hombre desencadenó una serie de apuñalamientos, ya fue detenido pero se reportan otras dos personas graves

En las últimas horas se han registrado una serie de apuñalamientos sucedidos en Garden Grove, California, los cuales han dejado un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas de gravedad.

De acuerdo con medios locales, los crímenes sucedieron en distintos puntos de la ciudad. La policía atendió el primer reporte el día de ayer por la noche, y encontraron muerta a una mujer de 62 años de nacionalidad coreana, quien fue asesinada por múltiples apuñalamientos.

Al menos tres personas más fueron asesinadas apuñaladas en la misma área. Las agresiones parecían ser aleatorias y los únicos motivos conocidos eran “robo, odio, homicidio”, según dijo en una conferencia de prensa el teniente de la policía de Garden Grove, Carl Whitney.

“Sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”, indicó Whitney.

Los ataques ocurrieron en un margen de dos horas en Garden Grove y la localidad vecina de Santa Ana, al sureste de Los Ángeles.

AntiCovid

Hace unos minutos autoridades informaron que un hombre de 33 años fue detenido por los hechos. Trascendió que tanto el sospechoso como todas las víctimas eran hispanos.


Contenido relacionado

Fueron ocho los mexicanos detenidos en la megaredada de Misisipi


Acerca de PacoZea.com 44765 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*