Novia cumple la última voluntad de su novio y luce su ajuar

Pese al dolor, ella decidió cumplir la promesa y a través de su cuenta en Instragram compartió las imágenes y su historia, las cuales se volvieron virales

Una joven originaria de Indonesia, cumplió con la última voluntad de su prometido al casarse aunque él no regresara del que fue su último viaje.

El 11 de noviembre Syari y el médico Rio Nanda Pratama debían de casarse en la ciudad indonesia de Pangkal
Pinang, en la isla de Bangka.

Lastimosamente Nanda abordó el vuelo JT610 de Lion Air que se estrelló en el mar frente a Yacarta el pasado 29 de octubre, y que dejó un total de 189 personas fallecidas.

El joven le había dicho a su novia a manera de broma premonitoria, que si él no volvía para la fecha de la boda, ella de todas maneras vistiera el ajuar que él le había comprado.

«Luce un bello maquillaje, pide rosas blancas y toma hermosas fotografías. Y mándamelas», dijo Syari al recordar las palabras de su novio.

Pese al dolor, ella decidió cumplir la promesa y a través de su cuenta en Instragram compartió las imágenes con su familia que rápidamente volvieron viral su historia.

«Pese a que siento un dolor que no puedo describir, todavía tengo que sonreír por ti. No puedo estar triste sino que debo ser fuerte como siempre me decías que lo fuera», escribió en una de las imágenes.

«A pesar de que no estás junto a mí, tu hermana me acompañó para cumplir tu más bello último deseo. Sé que estás
feliz», agregó.

Intan Syari y Rio Nanda Pratama se conocían desde hacía 13 años, y se conocieron en el departamento de Finanzas del mismo hospital donde trabajaba su prometido.

«Él era una persona agradable y siempre ayudaba a los pacientes. Siempre se acordaba de mí. Pero en el mundo
nada es eterno», declaró a medios locales.

Contenido relacionado

Su novia lo hace llorar al regalarle… ¡Las Esferas del Dragón! #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54945 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Adolescente asesina a su novia porque no la pudo obligar a abortar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*