Nueva balacera en Cancún, hay una persona lesionada

El agente de la Policía Ministerial ha identificado a tres de los cinco occisos cuyas edades rondan entre los 31 y 51 años de edad, acribillados este sábado

Una nueva balacera se registró este lunes en Puerto Juárez, Cancún, luego del enfrentamiento de este fin de semana en el mismo sitio que cobró la vida a cinco personas.

La agresión ocurrió en las inmediaciones del Hotel Loreto, donde, de acuerdo a reportes preliminares, dos hombres llegaron al hotel a bordo de una motocicleta, uno de los cuales se bajó para atacar directamente a un tercero que se encontraba en la zona de playa.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de este lunes, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron al hospital mientras la zona era acordonada por policías municipales y estatales.

Por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que el fiscal del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación 404/2018 por los delitos de homicidio de cinco personas y lesiones en agravio de tres más, así como daños a la estructura de un local en acontecimientos reportados este fin de semana en Puerto Juárez.

El agente de la Policía Ministerial ha identificado a tres de los cinco occisos cuyas edades rondan entre los 31 y 51 años de edad. Además, se informó que el agente ministerial que resultó herido y otras dos personas se encuentran estables.

Al concluir el procesamiento de datos en la escena criminal, se aseguraron 105 casquillos percutidos, de calibres .223, 7.62×39, 5.7×28 y 9mm.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Seis personas pierden la vida en balacera en Cancún

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*