Nueva fecha de posible “fin del mundo” se da a conocer para 2018

Nueva fecha de posible "fin del mundo" se da a conocer para 2018
Nueva fecha de posible "fin del mundo" se da a conocer para 2018

¿Tenías planes para junio próximo? No te emociones,una información viral señala que a la Tierra sólo le quedan tres meses de vida.

Una nueva fecha para que llegue el “fin del mundo” ha sido dada a conocer por el teórico Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, quien ha predicho que a la Tierra sólo le quedan tres meses más de vida.

Cada año una nueva y apocalíptica profecía sobre el exterminio humano llega acompañada de nulos sustentos físicos y sí mucha especulación.

Aunque no sabemos si en esta ocasión el fin vendrá de la mano de una invasión extraterrestre o de un meteorito impactando contra La Tierra, de acuerdo con Jean-Marc la fecha fatídica se basa en un pasaje bíblico.

Según informa Daily Star, el teórico encontró los datos en el libro de Revelaciones 13.5, el cual menciona “Y se le dio una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses”.

Sobre esta cita, el teórico asegura que el número principal es el 666, número de la bestia, y que a este se le suman los 42 meses, lo que daría la fecha del Armagedón.

Las palabras de Rodrigue fueron claras al decir que “escuché una voz en medio de cuatro seres vivos. Este es sabiduría, él, que tiene inteligencia puede interpretar el número de la bestia, que representa el nombre de un hombre, el 666”.

Esta fecha sería el 24 de junio del 2018, fecha que también sería cercana al 21 de octubre del 2017, la cual fue dada por David Meade, aficionado a la astronomía y que dio este día como el fin del mundo, aunque no fue así.

 

Contenido relacionado

Murió “Sudán”, el último macho de rinoceronte blanco del norte

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*