Nuevamente captan en #VIDEO a “Los diablitos” asaltando automovilistas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia capitalina ya realizan un operativo para localizarlos nuevamente

Luego de ser detenidos en dos ocasiones anteriores por haber asaltado a automovilistas, los dos menores miembros de la banda de “Los diablitos” volvieron a ser captados por cámaras de videovigilancia cometiendo un nuevo atravo.

A través de un video difundido en redes sociales, los niños asaltantes que operan en la delegación Miguel Hidalgo, identificados como Christian “N” y Joshua “N”, de 12 y 13 años de edad, fueron vistos nuevamente en acción en contra de un automovilista sobre Constituyentes.

Pese a que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia capitalina ya realizan un operativo para localizarlos, en ocasiones anteriores los menores infractores tuvieron que ser puestos en libertad al no alcanzar una edad punible.

Los adolescentes, quienes residen en la colonia América, operan en la Avenida Constituyentes a la altura del Papalote Museo del Niño, donde cometen atracos a automovilistas desde hace más de un mes.

De acuerdo con el modus operandi, estos adolescentes se aprovechan del tránsito que se genera en los alrededores de Periférico y en calles aledañas montan “retenes”, donde colocan conos color naranja para generar más congestionamiento vial y en ese momento detectan a sus víctimas.

Los padres de los menores han señalado que los actos que cometen sus hijos son únicamente ‘travesuras de niños’. Inclusive uno de ellos amagó con demandar al personal de la PGJ por retenerlos después de uno de los robos que cometieron.

Al respecto, el Procurador General de Justicia capitalino, Edmundo Garrido, informó que buscarán quitar la patria potestad a los papás de estos menores, basados en lo que arroje la carpeta de investigación ya señalada.

 

Contenido relacionado

Padres de los menores asaltantes de automovilistas podrían perder la custodia

Acerca de PacoZea.com 34280 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "Los Diablitos" son vinculados a proceso - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*