Nuevamente en Hidalgo se registra un intento de linchamiento en contra de una pareja

Todo comenzó con una denuncia de una mujer que advertía a los padres de familia «tener cuidado»

La psicosis colectiva que se ha gestado en últimos días alimentado por los rumores de las redes sociales estuvo a punto de cobrarle la vida a un matrimonio en Hidalgo

Habitantes del municipio de Chapulhuacan comenzaron una persecusión vía redes sociales en contra de una pareja que circulaba a bordo de una camioneta con placas extranjeras.

Todo comenzó con una denuncia de una mujer que advertía a los padres de familia «tener cuidado» ante la presencia de un hombre y una mujer que merodeaban la comunidad de Coyol.

A través de mensajes por What’s App que rápidamente se propagaron, los vecinos empezaron a reclamar a las autoridades que fueran presentadas estás personas para aclarar por qué se encontraban en la zona.

De acuerdo con información preliminar, las personas, se informó minutos más tarde, son un matrimonio que presuntamente vende juguetes y quedaron a resguardo de la autoridad municipal en una base policial.

Según el comisario de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro, las personas fueron evacuadas vía aérea de manera preventiva, a fin de evitar que pudiera presentarse alguna agresión.

Apenas la víspera, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, del municipio de Tula, un hombre y una mujer de 50 y 40 años de edad, fueron quemados vivos por pobladores quienes acusaron a estos de pretender robarse a un niño de la localidad.

Autoridades policiales descartaron que se haya presentado reporte de plagio de algún menor, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio inicio la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el doble crimen.

 

Contenido relacionado

Un caso más de intento de linchamiento, esta vez eran pintores de Ecatepec

Acerca de PacoZea.com 54547 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*