Nueve delegaciones con lluvia y granizo activan alerta amarilla en CDMX

LLuvias CDMX
LLuvias CDMX

Activan alerta amarilla en nueve delegaciones de la CDMX por fuertes lluvias

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que las delegaciones Milpa Alta, Tláhuac e Iztapalapa se encuentran bajo lluvia ligera.

Por eso mismo a través de su cuenta oficial de Twitter @C5_CMDX, la dependencia capitalina recomendó a los automovilistas conducir con precaución y reducir la velocidad, además de esto indicó que se registra un encharcamiento sobre los carriles centrales de la autopista México-Puebla y Pedro Armendáriz en la colonia Ampliación E. Zapata en la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, indicó que para este miércoles se espera lluvia ligera por la tarde-noche con fuertes puntuales acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el norte, poniente y oriente de la capital.

Se activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia fuerte y granizo en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

 

Contenido relacionado

AntiCovid

Se esperan lluvias y vientos fuertes por el frente frío número 8


Acerca de PacoZea.com 44941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*