Nuevo caso de racismo en España, ahora la víctima fue una joven china #VIDEO

La mujer se resiste a abandonar la tienda y reitera que no le toquen porque, según dice, “Es más que ella” por ser española

Una mujer en España despertó el furor de las redes sociales luego de haber sido captada insultando y provocando a una joven empleada de origen asiatico.

A través de las redes se difundió el incidente ocurrido en la localidad murciana de Archena, en España, donde se observa a una mujer blanca de mediana edad gritando y aventando productos dentro de una tienda de autoservicio.

En las imágenes se observa a la mujer de cabello rubio causando desmanes, hecho por el que la encargada de la tienda la confronta y le pide salir del establecimiento.

La mujer le grita “No me toques que te reviento”, seguido de más improperios e insultos hacia la joven que sólo le dice “tú, fuera”.

Durante todo el enfrentamiento la mujer se resiste a abandonar la tienda, y reitera que no le toquen porque, según dice: “Soy una mujer española”.

La escena se acaba cuando espeta: “Que soy más que tú”.

Contenido relacionado

Mujer es víctima de racismo durante un vuelo a Londres #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mujer en NY es detenida por ataque racista en contra de una joven #VIDEO - PacoZea.com
  2. Graban nuevo ataque de racismo en España #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*