Nuevo gobierno comienza actividades en redes sociales

Nuevo gobierno comienza actividades en redes sociales
Nuevo gobierno comienza actividades en redes sociales

Ya cuentan con más de 100 mil seguidores

El nuevo gobierno encabezado por el presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador, inauguró la cuenta de Twitter @GobiernoMX, la cual suma ya más de 100 mil seguidores.

Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años”, señaló en su primer tuit.

¡Que viva la #4taTransformación! #GobiernoDeMéxico”, son las frases con las que termina el mensaje, que fue subido a Twitter acompañado de un video sobre la Cuarta Transformación. El spot hace un recorrido por la Independencia, con la imagen del cura Miguel Hidalgo; de las Leyes de Reforma, con Benito Juárez, y del trabajo del campo, con Emiliano Zapata.

La cuenta tiene la imagen del emblema oficial del nuevo gobierno que fue presentado el viernes y donde se observan las figuras de Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

En Facebook también se creó un nuevo perfil.

Mientras tanto, en el primer minuto de ayer quedó desactivada la cuenta de redes sociales de la Presidencia de la República @PresidenciaMX para convertirse en archivo histórico del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Vía redes sociales, los ciudadanos hicieron uso de diferentes hashtags para manifestar su apoyo al nuevo Presidente de México. #AhoraONunca, #AMLOPresidente2018a2024, #TomaDeProtesta, #4taTransformación, #PresidenteDeMexico fueron las frases con las que se compartieron imágenes y mensajes del nuevo Presidente de la República.

 

Contenido relacionado

AMLO refrendó apoyo a damnificados de sismos y mejoramiento urbano

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*