Nuevo intento de linchamiento en Naucalpan #VIDEO

Nuevo intento de linchamiento en Naucalpan #VIDEO
Nuevo intento de linchamiento en Naucalpan #VIDEO

En Naucalpan se dio un intento de linchamiento cuando un grupo de vecinos golpearon a unos presuntos asaltantes cuando acababan de robar en la zona de Lomas Verdes

Circula en redes sociales una grabación del momento en el que un grupo de vecinos de Naucalpan el fin de semana pasado detuvieron y golpearon a dos sujetos que presuntamente acababan de asaltar a un cuentahabiente que había retirado 180 mil pesos, los cuales tras una persecución de 2 kilómetros perdieron el control de la motocicleta en la que iban a bordo y cayeron al suelo.

Fue entonces cuando la víctima, comerciantes y transeúntes comenzaron a golpearlos a patadas y con los cascos que llevaban, mientras enfrente pasa una patrulla de la policía municipal sin que los elementos que la abordaban intervengan para frenar el intento de linchamiento.

Testigos indicaron que fue hasta que llegaron policías estatales cuando los sujetos fueron rescatados de la pequeña turba que los golpeaba para después ser presentados ante el Ministerio Público y después canalizados a un hospital y recibir atención médica.

A los detenidos se les encontró un arma de calibre 9 milímetros, señalando formar parte de una banda dedicada al robo a cuentahabiente cuyo modus operandi consiste en que dos personas sirvan de muro a bordo de un vehículo, mientras que otro cómplice daba la información sobre las inmediaciones de la sucursal bancaria, para que dos más ejecutan el asalto; estos últimos abordo de una motocicleta en la cual pueden escapar. Asimismo, indicaron que sus atracos los realizaban en los municipios de Naucalpan, Huixquilucan y Tlalnepantla.

 

Contenido relacionado

Habitantes de Cuajimalpa intentan linchar a dos presuntos ladrones #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48304 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.