Nuevo iPhone 11 y 11 Pro con 3 cámaras traseras

Nuevo iPhone 11 y 11 Pro con 3 cámaras traseras
Nuevo iPhone 11 y 11 Pro con 3 cámaras traseras

La compañía Apple presentó su nuevo iPhone 11 y 11 Pro con 3 cámaras traseras que prometen grabar vídeos en 4K, la pantalla será de 6.1 pulgadas

Durante la presentación realizada en el evento que tuvo lugar en el Teatro Steve Jobs, en San Francisco, por la compañía Apple, dio a conocer el nuevo iPhone 11 Pro, este contará con dos cámaras con dos formatos disponibles; wide y ultra wide, que permitirá ampliar el marco de imagen para realizar fotografías, este formato de vídeo podrá tomar 60 fotogramas por segundo que permitirá tomar imágenes en 4K.

La pantalla será de 6.1 pulgadas, adicional a esto cuenta con un modo retrato que incluso detecta las caras de las mascotas.

La cámara permitirá tomar selfies en cámara lenta, Apple también presentó una nueva palabra para esta característica: “slofies“, una unión entre slow-motion y selfies.

El costo de este nuevo iPhone será de 699 dólares americanos, poco más de 13 mil 600 pesos mexicanos y estará disponible en seis colores, negro, rojo, púrpura y rosa.

Por otro lado Apple también anuncio la nueva versión, llamada Pro, con pantalla será Súper Retina XDR, a su vez contara con tres cámaras, una de las muchas novedades de este móvil es que  la batería durará 5 horas más en comparación con el iPhone Xs.

Apple añadió un teleobjetivo en la parte trasera del celular, este no sólo tendrá las lentes wide y ultra wide.

Este celular tendrá un costo de 999 dólares, mientras que la Pro Max costará 1099 dólares, estos iPhone estarán disponibles en tiendas desde el 20 de septiembre.

También la empresa anunció el Apple Watch 5, del cual se podrán realizar llamadas a servicios de emergencia en 150 países del mundo contando con brújula y nuevos sensores.

El smartwatch también tendrá una función para realizar Su costo comenzará en dos versiones la más grande con 499 dólares con conexión a la red celular y 399 dólares con versión de GPS.

Contenido relacionado

¿Tienes un iPhone? Tu información pudo haber sido hackeada, revela Google

JAR

Acerca de PacoZea.com 41470 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cámaras del iPhone 11 perturban a personas tripofóbicas
  2. “Soy un adicto de la marca”, Arturo Delgado,el primer mexicano que compró con el iPhone 11 Pro Max - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*