Nuevo «reto» de TikTok indigna a los usuarios por involucrar a bebés #VIDEO

Nuevo "reto" de TikTok indigna a los usuarios por involucrar a bebés #VIDEO
Nuevo "reto" de TikTok indigna a los usuarios por involucrar a bebés #VIDEO

Usuarios piensan que no es justo lucrar de esa manera con el sufrimiento de los pequeños que no comprenden los retos de TikTok

Un nuevo «reto» lanzado en la plataforma de TikTok ha indignado a miles de usuarios que no pueden creer cómo los padres de familia sean capaces de utilizar a sus hijos para generar likes, se trata del challenge «Ah ey», el cual implica sorprender a los bebés mojándolos con agua.

Si bien la plataforma ha cobrado notoriedad por los challenges lanzados, los cuales han servido para hacer más ameno el aislamiento social causado por el coronavirus, existen muchos retos que han causado la molestia de los usuarios por considerarlos discriminatorios y ofensivos.

Tal es el caso de los desafíos que implican llamar «Esperancita» a quienes hacen alguna labor doméstica y derramarles agua mientras le dicen «maldita criada»; o bien esta nueva «diversión» de grabar la reacción de los bebés al ser mojados con un vaso de agua.

Para algunos estos videos han pasado por desapercibidos, algunos creen que es gracioso, mientras que para otros forman parte de la representación de una agresión.

Se trata de la canción ‘Watchu Doin’ de Mr. Hotspot & Tootsi la que acompaña al Water Bootle Challenge en TikTok, el cual consiste en derramar agua en los remates o gritos de la melodía viral.

Algunos bebés lloran, otros se quedan perplejos por lo que hacen sus padres; los más grandes prefieren defenderse y lanzan lejos el contenedor de agua.

Pero si en algo coinciden muchos usuarios sobre el Water Bottle Challenge es perjudicial para los más pequeños, pues esto puede lastimar la confianza que tienen con sus padres.

«¿Cuál es la necesidad de utilizar a tu bebé para este tipo de bromas absurdas? Conseguir popularidad en redes a costa de hacerle una broma desagradable a tu bebé no le veo nada de gracia», señalan algunos usuarios.

Contenido relacionado

#FlipTheSwitchChallenge, el nuevo reto viral de TikTok #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Joven se golpea fuertemente al intentar reto de TikTok en Puerto Vallarta #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*