De nuevo un taxista agrede a joven en Tlalpan #VIDEO

De nuevo un taxista agrede a joven en Tlalpan #VIDEO
De nuevo un taxista agrede a joven en Tlalpan #VIDEO
De nuevo un taxista agrede a joven en Tlalpan #VIDEO
De nuevo un taxista agrede a joven en Tlalpan #VIDEO

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un taxista intentó estrellar a una joven contra una barda perimetral en la delegación Tlalpan, luego de acosarla.

Nicole Espinosa Flores, estudiante de Ingeniería, abordó la unidad en Insurgentes Sur para dirigirse a su casa, ubicada en la colonia Santa Ursula Xitla, un trayecto que le lleva aproximadamente 10 minutos hacer.

La joven señaló que durante el trayecto, el chofer acosó a una transeúnte lanzándole un beso y agregó que cuando iba  a descender del auto no podía abrir la puerta.

Luego de eso, la joven reclamó al conductor su comportamiento hacia las mujeres, lo que provocó la molestia de éste, quien la agredió diciéndole «Cállate puta», por lo que Nicole salió del auto. La agredida señaló que, asustada, inició el camino hacia su casa, momento en el que el taxista se bajó, agarró una piedra y se la aventó.

La estudiante narró que posteriormente el hombre le dio un puñetazo en el hombro, por lo que forcejearon y después gritó a su familia.

El taxista abordó el vehículo para huir, pero la joven lo sujetó por la ventanilla y el chofer la tomó del brazo, y puso en marcha el auto.

“Arrancó, se pegó a la pared y del lado en que estaba yo, y no me soltaba, y yo venía atorada y así, como si fuera un chicle, yo; me quería embarrar ahí, hasta que la verdad, no sé cómo me solté”, añadió.

Luego de ser arrastrada por alrededor de 60 metros, Nicole tuvo una contractura en el brazo izquierdo, además de múltiples heridas.

Familiares de la estudiante consiguió un video en el que se logra apreciar que el taxi tiene número de placa B17202.

 

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*