Ocho heridos por tiroteo en baby shower en Chicago, entre ellos dos menores

Ocho heridos por tiroteo en Baby Shower en Chicago, entre ellos dos menores
Ocho heridos por tiroteo en Baby Shower en Chicago, entre ellos dos menores

No se conocen las causas ni detalles de este hecho, pues los testigos no han cooperado con la policía

Un baby shower se llevaba a cabo en un ambiente familiar cuando de pronto se desató un tiroteo en el que ocho personas resultaron heridas, entre ellos dos niños, quienes fueron trasladados al hospital y su estado se reporta como grave. Esto ocurrió en Chicago.

Las circunstancias del tiroteo no fueron aclaradas de inmediato. Por el momento, las autoridades están trabajando para recopilar información, y han señalado que los «individuos de la escena no están cooperando con los detectives», pues se desarrolló en el marco de una reunión familiar.

El portavoz de la Policía local, Anthony Guglielmi, ha solicitado a las personas que estuvieron en el área que colaboren con información anónima para poder recopilar más datos.

Consideran que el número de lesionados podría ser mayor, pero que las personas pudieron transportarse por sus propios medios a recibir atención médica.

El vocero del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, informó que uno de los niños recibió un disparo en el pecho.

Se cree que el ataque ocurrió en el exterior de la casa, cuando los adultos y aproximadamente 20 niños estaban participando en un juego del evento.

Al momento de comenzar las detonaciones, los asistentes comenzaron a correr, algunos fueron a la puerta para ayudar a los niños a entrar al lugar y ponerse a salvo.

Contenido relacionado

Tiroteo contra autobús en zona residencial de Seattle deja varios heridos

Acerca de PacoZea.com 50446 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*