Ocho personas fallecen al volcarse autobús turístico en Puerto Vallarta

Automovilistas que circulaban en ambos sentidos de la vía se detuvieron, bajaron de sus coches y corrieron para auxiliar a los heridos

Un camión turístico que viajaba de Puerto Vallarta al municipio de Arandas, Jalisco se volcó en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, esto a la altura del poblado Lo de Marcos, estado de Nayarit, dejando al menos ocho muertos.

Pasajeros del camión indicaron que al llegar cerca del poblado la unidad se encontró de frente con tres vehículos que rebasaron a un tráiler en una curva.

El conductor del camión de turismo por evitar el choque contra los vehículos particulares, dio un volantazo a la derecha y se fue a un barranco de aproximadamente 40 metros.

Automovilistas que circulaban en ambos sentidos de la vía se detuvieron, bajaron de sus coches y corrieron para auxiliar a los heridos.

Bomberos, paramédicos y policías llegaron minutos después para sumarse a las labores de rescate.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron la muerte de ocho personas y otras 20 personas lesionadas.

Debido al percance la carretera federal tuvo que ser cerrada de dos a cinco horas mientras se realiza el rescate del resto del autobús y los demás lesionados.

Contenido relacionado

Por “secuestro” de autobuses, suspenden corridas en el Edomex

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*