Ochoa volverá a vestir los colores del América ante Tigres

Ochoa volverá a vestir los colores del América ante Tigres
Ochoa volverá a vestir los colores del América ante Tigres

El director técnico del Club América confirmó que será este sábado cuando Guillermo Ochoa salte al terreno de juego como portero titular

Después de que se anunciara la contratación de Guillermo Ochoa, este sábado por fin la afición americanista verá su regreso a la portería del América y será cuando el conjunto de las Águilas visite a los Tigres en la jornada 6 del Apertura 2019.

«El sábado. El sábado Memo (Guillermo Ochoa) estará saltando a la cancha como el portero titular para el partido contra Tigres. Llevamos 12 días trabajando con él con la idea que recupere nivel de arco, porque su último partido fue la final de la Copa Oro«, dijo el técnico Miguel Herrera a ESPN.

La última vez que Ochoa jugó de azulcrema en un partido oficial se dio el 8 de mayo de 2011, cuando cayó ante Monarcas por 3-2 en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2011.

El estratega agregó que “Gio ya está listo. Fueron nueve meses de inactividad vino la lesión y tuvimos que acelerar y tuvo una recarga muscular. Al ser jornadas dobles parece que pierde mucho, pero esperemos tenerlo la otra semana”.

Agregó que no jugará este fin de semana debido a que desperdiciarían el trabajo de recuperación y “buscamos para que no vuelva a suceder”.

Contenido relacionado:

“Chucky” Lozano realiza exámenes médicos con el Nápoles

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*