Antes de octubre la reforma para eliminar recursos a partidos

Reforma antes de octubre
Reforma antes de octubre

Reforma para eliminar financiamiento público a partidos tiene que estar antes del 15 de octubre

Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Cámara de Diputados, afirmó que si realmente existe la voluntad para eliminar el financiamiento público a los partidos políticos, la reforma se tendría que avalar a más tardar el 15 de octubre.

Esta sería la fecha límite pues el cambio o reforma debe avalarse, antes de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, sólo así se demostrará que hay una real voluntad partidista.

Ramírez Marín, opinó que esta reforma y el planteamiento del PRI serían las propuestas más viables y rápidas de atender, con el objetivo de ahorrar recursos y destinarlos a un fondo de reconstrucción de la infraestructura dañada.

También dijo que no está de acuerdo con la propuesta de austeridad del Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-MC), que consta de disminuir los gastos de forma pareja en el Gobierno federal.

El presidente de la Cámara, resaltó  que la institución que preside, le va a poner lupa a las aseguradoras, para que cumplan con su trabajo en tiempo y forma, tras las afectaciones de viviendas tras el sismo.

 

Contenido relacionado

https://www.pacozea.com/pide-ine-no-poner-riesgo-la-democracia-al-renunciar-al-dinero

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*