Oculta bajo una cobija, un hombre pretendía robar una estatua en Reforma

Los oficiales descubrieron que se trataba de la estatua de bronce del general Ignacio Mejía Fernández de Arteaga, ubicada sobre Paseo de la Reforma

Este fin de semana un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de que pretendiera robar una estatua sobre Paseo de la Reforma, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Fue aproximadamente a las 9:30 horas que los elementos de la Policía Auxiliar fueron alertados, vía radio, de la presencia de un hombre que transportada en un diablito un objeto sospechoso que cubría con una cobija.

Al acercarse, los oficiales descubrieron que se trataba de la estatua de bronce del general Ignacio Mejía Fernández de Arteaga, ubicada sobre Paseo de la Reforma y Ricardo Flores Magón.

El hombre de 45 años de edad señaló que su intención era vender la figura del militar mexicano, reconocido por haber participado durante la Segunda Intervención Francesa y defender la posición del Cerro de Guadalupe en la célebre Batalla de Puebla.

Por estos hechos el presunto ladrón fue presentado ante autoridades ministeriales en Cuauhtémoc 2, donde se determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado

Colocan estatuas de Donald Trump para que los perros orinen en parque de Nueva York

1 Trackback / Pingback

  1. ¡En el pecado llevó la penitencia! Ladrón quedó aplastado por estatua que quería robar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*