«Ola, yo te asalté», dice ladrón a su víctima

"Ola, yo te asalté", dice ladrón a su víctima
"Ola, yo te asalté", dice ladrón a su víctima
"Ola, yo te asalté", dice ladrón a su víctima
«Ola, yo te asalté», dice ladrón a su víctima

Después de presuntamente robarle a una joven de Monterrey su teléfono celular, un sujeto se atrevió a mandarle una solicitud de amistad en Facebook para ofrecerle disculpas y coquetear con ella.

Una vez que la afectada, una joven de 22 años que usa el nombre de «Debas Chávez» en la red social, aceptó como contacto al sujeto, quien se hace llamar «Ckarlos Ozvaldo», éste le ofreció una disculpa.

«Debas» publicó la conversación que sostuvo con el confeso ladrón: «No les había contado que la semana pasada me asaltaron en la esquina de mi casa, y todavía el pend… tiene el descaro de agregarme a Face y decirme esas cosas jajajaja noc si me dio risa, miedo o si me enamoré jajajaja, y todavía muy orgulloso me dice que él fue el que me asaltó hmmm, muerto de hambre chin… (sic)».

– Ola, yo te asalte

– Y qué quieres, preguntó ella.

– Pedirte una dizculpa por k la vdd estas muy guapa y me gustas

– Jajajajajaja dame el pin… celular

– Pero si te gusto yo?

– No

– O te lo cambio por un bezillo

La conversación ha sido compartida más de 29 mil veces y ha generado más de 5 mil comentarios de  diversos países como Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Argentina.

 

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*