Olvida los llaveros de recuerdo, ¡Regalan iPhone 8 en una boda! #VIDEO

Olvida los llaveros de recuerdo, ¡Regalan iPhone 8 en una boda! #VIDEO
Olvida los llaveros de recuerdo, ¡Regalan iPhone 8 en una boda! #VIDEO

Seis camareros agasajaron a los invitados de una boda saudí transportando una pirámide de iPhones 8 para obsequiar.

Es tradición social que los invitados a una boda disfruten de pequeños obsequios hechos por los contrayentes a manera de agradecimiento por su presencia en el evento.

Alrededor del mundo millones de novios echan a volar su imaginación para regalar a los asistentes, un recuerdo que sea tan inolvidable como para ellos lo es el inicio de una vida juntos.

Sin embargo, los invitados a este festejo nupcial seguramente nunca olvidarán la fecha.

Un video que circula en redes, revela la celebración de una boda en la ciudad saudita de Yeda, en Oriente Medio, en la que seis camareros entran en la sala donde están los invitados, precedidos de músicos y llevando varias bandejas en las que se levantan pirámides de unas cajas blancas, similares a las de los iPhone.

De acuerdo con la descripción de las imágenes, a cada uno de los asistentes a la boda realmente le obsequiaron un iPhone 8.

Ante las duras críticas que recibió el despilfarro excesivo visto durante la ceremonia, un invitado señaló a medios de comunicación locales que las cajas en cuestión no tenían dentro ningún teléfono inteligente, sino simplemente dulces, lo cual es considerado como una forma afectuosa de demostrar hospitalidad.

Contenido relacionado

Celebra una boda con tiros al aire y mata a un menor #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*