Olvidan a niño en un Oxxo, la policía lo rescata y lo devuelve a sus familiares #VIDEO

La familia se desplazaba en dos vehículos rumbo a una playa, por lo que pensaron que el menor se había cambiado de vehículo al comprar en la tienda

Durante los periodos vacacionales es normal que las personas se relajen y dejen de lado las preocupaciones comunes del día a día; sin embargo, «olvidar» a un hijo es algo que los padres podrían lamentar seriamente.

En redes sociales, usuarios compartieron la historia de un menor que fue rescatado por elementos de la Policía Federal luego de que sus familiares lo olvidaran en una tienda de convivencia en el estado de Tabasco.

De acuerdo con lo que se observa en el video, el menor le pide a los policías que «no les grite» a sus papás.

Los uniformados le brindaron auxilio al niño de aproximadamente 10 años, luego de que dijera que sus padres arrancaron el automóvil y lo dejaran abandonado en la tienda de autoservicio.

Fue entonces cuando los policías iniciaron una extraña «persecusión» tras los familiares del menor por más de 15 kilómetros, hasta que les dieron alcance y les devolvieron al niño.

De acuerdo con las imágenes, la familia se desplazaba en dos vehículos rumbo a una playa del estado, pero al hacer la parada en la tienda, los familiares pensaron que el menor se había cambiado de vehículo.

«Venía con nosotros y pensamos que se había cambiado de carro; ve cuántas llamadas tienen ustedes, pero les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, reclama un hombre a los integrantes de su familia que viajan en otro automóvil.

Afortunadamente el mal momento tuvo un final feliz, ya que gracias a los elementos de seguridad, de quienes se desconoce su identidad, el menor regresó sano y salvo con su familia.

Contenido relacionado

Con ácido, sujeto quita a una menor indígena de la entrada de un Oxxo #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39123 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Van a la gasolinera y se les olvida su hija por las prisas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*