Once personas resultan heridas tras falla en juego mecánico en Pachuca

Tras el accidente, se suspendió la actividad de juegos mecánicos en la feria, mientras personal de Protección Civil realizó una nueva inspección

Una falla en el juego mecánico reconocido como “Las sillas voladoras”, causó lesiones en once personas las cuales terminaron con contusiones múltiples en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018.

La Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo confirmó que el accidente ocurrió cerca de las 16:12 horas, cuando una falla mecánica provocó que los usuarios chocaran entre sí.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, Protección Civil y personal de la Operadora de Eventos.

«Como parte de los protocolos establecidos, las corporaciones atendieron a 11 personas que resultaron con contusiones, mismas que fueron trasladadas en ambulancia para su valoración”, se informó en un comunicado.

Según la dependencia estatal, será la empresa Atracciones García la que solventará los gastos médicos derivados de este accidente.

Tras el accidente, se suspendió la actividad de juegos mecánicos en la feria, mientras personal de Protección Civil realiza una nueva inspección a todas las atracciones.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Pareja es captada teniendo sexo en la feria de Puebla #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35644 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Joven sale volando de juego mecánico en Ecatepec #VIDEO - PacoZea.com
  2. Joven sale expulsada de juego mecánico en Ciudad Juárez #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*