Operador de grúa vive momentos de terror al ver cómo se acerca un tornado #VIDEO

Operador de grúa vive momentos de terror al ver cómo se acerca un tornado #VIDEO
Operador de grúa vive momentos de terror al ver cómo se acerca un tornado #VIDEO

La tormenta y los dos tornados que han azotado las regiones de Nashville y Tenesse le han costado la vida al menos a 24 personas

Un operador de una grúa vivió momentos aterradores luego de quedar “atrapado” en su unidad de trabajo a 115 metros de altura, cuando un poderoso tornado se aproximaba.

En un video que se ha vuelto viral, se puede ver cómo Jason Nash reacciona al ver la formación del fenómeno natural justo frente a sus ojos.

En el audio se puede escuchar como el hombre señala que se encontraba trabajando en una torre a más de cien metros de altura, pero que ante la inminencia de la tormenta preferiría quedarse en su sitio.

Durante su narración el operador comenta que si decidiera bajar en ese momento tardaría cerca de 15 minutos en bajar.

“Carla es un verdadero tornado, oh Dios mío. Si algo sucede, asegúrate de que todos sepan que los amo”, se escucha.

Según Fox News, la tormenta y los dos tornados que han azotado las regiones de Nashville y Tenesse le han costado la vida al menos a 24 personas causando “daños significativos” a múltiples estructuras.

El hombre se encuentra en buenas condiciones e incluso sus amigos lo saludaron para su cumpleaños 45 comentando el video que publicó en las redes sociales.

Contenido relacionado

Diecinueve muertos deja paso de dos tornados en Tennesse

NCV

Acerca de PacoZea.com 48256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*