Operativo por concierto de Roger Waters en Zócalo

SSPCDMX desplegará dispositivos de vigilancia y movilidad por concierto de Roger Waters
SSPCDMX desplegará dispositivos de vigilancia y movilidad por concierto de Roger Waters
SSPCDMX desplegará dispositivos de vigilancia y movilidad por concierto de Roger Waters

Se realizarán revisiones preventivas en acceso al concierto de Roger Waters en el Zócalo

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) desplegará dispositivos de vigilancia y movilidad por concierto de Roger Waters este fin de semana.

En un comunicado, la dependencia exhorta a los asistentes presentarse con ropa cómoda, chamarra e impermeable así como calzado de preferencia con suela antiderrapante, ya que se prevé cielo nublado y ambiente fresco, además de que existe 50 por ciento de probabilidad de lluvia.

La SSPCDMX destaca que los accesos a la Plaza de la Constitución serán por la avenida 5 de Mayo, Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, a los que se aconseja llegar con anticipación.

En los distintos puntos de acceso  se realizarán revisiones preventivas a fin de evitar que se introduzcan artículos que pudieran ocasionar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes o de vidrio, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas.

Los módulos de servicios médicos estarán en Francisco I. Madero y Plaza de la Constitución; avenida José María Pino Suárez, a un costado del Palacio Nacional; frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento; y en la intersección de Corregidora y José María Pino Suárez.

Finalmente, las rutas de evacuación y/o salida, al finalizar el evento, serán por 5 de Febrero, 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, Corregidora, República de Brasil y Moneda.

 

Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*