Ordena tribunal retirar sellos de clausura al Teatro San Rafael

Ordena tribunal retirar sellos de clausura al Teatro San Rafael
Ordena tribunal retirar sellos de clausura al Teatro San Rafael
Representantes de la SAMC, reiteraron que aún no existe el permiso para que Producciones MAFE haga uso de la obra del cantautor Juan Gabriel. Foto Wendy Roa

El Tribunal Contencioso Administrativo de la Ciudad de México ordenó a la Delegación Cuauhtémoc el retiro de los sellos de clausura que fueron colocados el domingo pasado en el teatro San Rafael durante el estreno de la obra “Amor Eterno”.

El Director de Gobierno de la delegación, Eduardo Medel Quiroz, señaló que acatarán el mandato judicial y en las próximas horas personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) adscrito a la demarcación cumplimentarán la orden emitida por la licenciada Yeni Noemí Piña Segura, Actuaria de la Segunda Sala Ordinaria Ponencia Seis del Tribunal.

La demanda en la que se solicitó la suspensión de clausura fue presentada el miércoles 23 de noviembre por María de los Ángeles Castillo Hernández, quien se ostentó como apoderada legal de Producciones MAFE, S.A de C.V.

El fallo de las autoridades fue dado a conocer por la mañana de este jueves a las autoridades delegacionales los cuales junto con el productor Omar Suárez y representantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SAMC) acudieron a las oficinas de la Secretaria de Gobierno Patricia Mercado para dirimir el asunto.

A su salida los representantes de la SAMC, reiteraron que aún no existe el permiso para que Producciones MAFE haga uso de la obra del cantautor Juan Gabriel pero que trabajan en el tema para que se pueda llegar a un buen término.

En tanto Omar Suárez sostuvo que estableció contacto directo con la familia del Divo de Juárez y a partir de este viernes nuevamente se presentará la obra “Amor Eterno” en sus dos funciones previstas a las 19:00 y 21:30 horas.

Wendy Roa / Texto y Fotos
CIUDAD DE MÉXICO
Acerca de PacoZea.com 58117 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*