
El actor británico asiste en solitario a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, luego de separarse de Katy Perry
Orlando Bloom sorprendió al llegar solo a Venecia para la opulenta boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, un evento que reúne a celebridades de talla mundial entre el 26 y 28 de junio. Su llegada sin Katy Perry encendió los rumores sobre una posible ruptura tras nueve años de relación.
Aunque ambos nunca emitieron un comunicado oficial, medios como TMZ y fuentes cercanas aseguran que la pareja está en proceso de separarse. Una señal contundente fue la ausencia de Perry, quien actualmente se encuentra de gira en Australia y no asistirá al enlace.
Durante la jornada previa, Bloom fue visto compartiendo momento con Kim y Khloé Kardashian en el hotel Gritti Palace. Las fotos captaron su interacción desenfadada, lo que refuerza la idea de que está disfrutando su debut como soltero en un evento de alto perfil.
Te podría interesar: Katy Perry genera polémica por rechazar regalo de fan en concierto en Australia
El ambiente en Venecia mezcla lujo y polémica. La boda, que podría cobrar entre €40 y €48 millones y atraer cerca de 90 jets privados, ha provocado protestas por su impacto en la ciudad. No obstante, figuras como el alcalde defienden la celebración, y se han implementado cambios como un cambio de locación al Arsenale por motivos de seguridad.
El arribo de Bloom sin su ex pareja —y su compañía junto a las Kardashian— ha sido el tema central en la antesala del evento, mientras se especula si este será el momento en que demuestre por completo su nueva condición sentimental en público.