Óscar Pérez murió de un tiro en la cabeza

Óscar Pérez murió de un tiro en la cabeza
Óscar Pérez murió de un tiro en la cabeza

La causa de la defunción fue un “traumatismo craneoencefálico severo (…) herida por arma de fuego disparado a la cabeza”, según el documento oficial difundido por los medios locales

Según el acta de defunción entregada por las autoridades a la familia, el expolicía Óscar Pérez, que murió a principios de semana en medio de una operación de las fuerzas de seguridad, falleció a consecuencia de un disparo en la cabeza, lo que hace pensar que se trató de un ajusticiamiento.

La causa de la defunción fue un “traumatismo craneoencefálico severo (…) herida por arma de fuego disparado a la cabeza”, según el documento oficial difundido por los medios locales.

Las autoridades no han ofrecido hasta el momento comentarios sobre la causa de la muerte de Pérez y otras seis personas, entre ellas una mujer, que perecieron el lunes pasado durante un enfrentamiento con decenas de militares y policías.

La operación ocurrió en la barriada pobre de El Junquito, al oeste de la capital, donde el expolicía estaba escondido.

 

Contenido relacionado

Asesinan a Óscar Pérez, el policía que se reveló contra el chavismo

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Es sepultado bajo medidas de seguridad el expolicía Óscar Pérez asesinado en Venezuela - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*