¡Otra confusión! Mujer compra computadora y recibe bolsas de jabón en polvo

¡Otra confusión! Mujer compra computadora y recibe bolsas de jabón en polvo
¡Otra confusión! Mujer compra computadora y recibe bolsas de jabón en polvo

Aprovechándose de la buena fe de las personas algunas empresas o vendedores particulares envían algo totalmente diferente a lo ordenado.

Las compras en línea en esta temporada de pandemia y aislamiento social, se han incrementado y han sido muy efectivas para millones de personas que alrededor del planeta han podido adquirir diversos productos sin salir de su hogar.

No obstante, muchas han sido las quejas y denuncias de los usuarios que se han enfrentado a las confusiones en las paqueterías o bien al robo y fraude de algunas empresas, empleados y vendedores, que aprovechándose de la buena fe de las personas, les envían algo totalmente diferente a lo ordenado.

A través de Twitter, una mujer compartió su amarga experiencia al recibir en su hogar dos bolsas de jabón en polvo en lugar de una computadora que había comprado con donaciones hechas a una menor de escasos recursos.

De acuerdo con la denuncia, la mujer asegura que adquirió el equipo de cómputo a través de Amazon Prime, sin embargo lo que le llegó fue otra cosa.

El mensaje, el cual fue acompañado por una fotografía del producto fue atendido por la empresa, quien le señaló que revisarán su caso para saber qué fue lo que ocurrió con el producto.

Contenido relacionado

¡Pasó de nuevo! Joven compra dos laptops y recibe dos kilos de sal #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*