Otra mujer reportada como desaparecida fue encontrada muerta en el Estado de México

Otra mujer reportada como desaparecida fue encontrada muerta en el Estado de México
Otra mujer reportada como desaparecida fue encontrada muerta en el Estado de México

Arisbe Sánchez Rosas tenía 41 años y cuatro hijos, quienes la buscaron mediante redes sociales

Una búsqueda de 11 días terminó ayer con una triste noticia, cuatro hijos que buscaban a su mamá dejaron de hacerlo, pues se confirmó que está muerta.

El pasado 7 de julio la mujer salió de su casa, ubicada en Barrio Artesanos, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, rumbo a su trabajo y no se volvió a saber nada de ella.

Además de presentar la denuncia correspondiente, sus hijos hicieron una campaña para compartir los datos de su madre en redes sociales. También mediante ellas dieron a conocer la triste noticia.

Dijeron que están pasando por un “momento difícil” pero que sienten alivio de haberla encontrado; la familia no brindará más detalles del hallazgo e informarán la fecha del funeral, mismo que pretende suceder cuando las autoridades concluyan las investigaciones. 

El 13 de julio, colectivos, activistas y la familia de Arisbe marchó al Centro de Justicia de la FGJEM en Chimalhuacán para exigir la presentación con vida de la mujer. Hubo pronunciamiento sobre la violencia de género y desaparición de mujeres en el Estado de México, por lo que pidieron justicia. 

La FGJEM no se ha pronunciado respecto a este crimen, no se sabe cómo murió, ni se conocen las circunstancias en que fue hallada la mujer.

Contenido relacionado

¡Lamentable! encuentran sin vida a Brenda Cruz, la joven que desapareció en un taxi

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*