¿Otra negligencia en el metro? Policías arrastran a hombre en estación Allende

¿Otra negligencia en el metro? Policías arrastran a hombre en estación Allende
¿Otra negligencia en el metro? Policías arrastran a hombre en estación Allende

Policías sacaron a un hombre del anden, testigos dicen que tenía espuma en la boca y no recibió atención médica

Un nuevo video que circula en redes sociales muestra otro caso de una persona que es sacada a rastras del Metro por policías de la Ciudad de México, esta vez ocurrió en la estación Allende de la Línea 2.

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre estaba tirado en el suelo del tren y echaba espuma de la boca. Uno de los usuarios solicitó la ayuda del conductor y minutos más tarde llegaron policías con una camilla.

Sin embargo, los uniformados no esperaron a los paramédicos para que revisaran al hombre, simplemente lo tomaron de las manos y lo arrastraron fuera del vagón.

Cabe recordar, que en días pasados se dio a conocer el caso de una mujer que sufrió un derrame cerebral dentro de la estación Tacubaya y que tras ser atendida por una paramédico que determinó que la mujer se encontraba en estado etílico, fue sacada a la calle donde permaneció por más de 24 horas a la intemperie, hasta que tres días después de los hechos murió en un hospital.

Ambos hechos han causado indignación y cuestionan los protocolos de emergencia utilizados por las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro, debido a que la ineficiente atención y mala actuación de las autoridades.

Contenido relacionado

STC Metro: usuaria que falleció estaba ebria; familiares discrepan

Acerca de PacoZea.com 39145 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Policía es noqueado por vendedor ambulante dentro del Metro #VIDEO - PacoZea.com
  2. Policías actúan y ayudan a mujer con crisis convulsiva en estación Chabacano - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*