Search
Close this search box.

Otra tremenda granizada, ahora sorprende a San Miguel de Allende

Similar a lo ocurrido en Guadalajara, habitantes de San Miguel Allende vieron sus calles cubiertas de hielo

La madrugada de este lunes San Miguel de Allende, Guanajuato, se cubrió de blanco debido a una fuerte granizada.

Similar a lo que sucedió la madrugada del domingo en Guadalajara, las intensas lluvias provocaron inundaciones en algunas calles que alcanzaron el medio metro de altura.

La mañana de este lunes aún estaba repleta de hielo la parte alta de San Miguel y el centro comercial Plaza Luciérnaga, así como carreteras y pasos peatonales; mientras que comercios y casas fueron invadidos por el agua.

Usuarios en redes sociales compartieron fotos y videos de lo ocurrido, se puede observar a las calles convertidas en ríos y otras más cubiertas de hielo.

Un inmueble en la calle San Francisco, donde se encontraba la exposición “Rostro de Nuestra Gente”, en el centro del municipio resultó afectado debido a la caída de granizo. Además el cuerpo de Bomberos reporta daños materiales y afectaciones en estructuras en la calle Aparicio, se colapsó el techo de un salón de fiestas en la colonia Guadalupe, bardas colapsadas en el barrio La Aldea, un árbol caído en Plaza Parián e inundaciones en viviendas atrás del fraccionamiento El Atascadero.

Hasta el momento, no se reportan personas heridas y Protección Civil aun no ha cuantificado los daños registrados en la ciudad.

Contenido relacionado

“Gota Fría”, fenómeno meteorológico causante de la granizada en Guadalajara

Mas Noticias