¡Otra vez un cazador! Le dispara a un anciano tras confundirlo con un corzo #VIDEO

¡Otra vez un cazador! Le dispara a un anciano tras confundirlo con un corso
¡Otra vez un cazador! Le dispara a un anciano tras confundirlo con un corso

El cazador noruego continúa bajo proceso penal por intento de homicidio

La policía Sueca dio a conocer un video donde se ve cuando un cazador le dispara a un anciano pues cree que es un corzo (especie de ciervo).

Aunque los hechos ocurrieron el pasado noviembre de 2018, apenas se liberó la grabación.

Olle Rosdahl de 75 años es el nombre de la víctima, quien en ese momento salió a correr cerca de su casa en las afueras de la localidad sueca de Klippan, en la provincia de Escania.  Recibió el impacto en la cadera.

El cazador de origen noruego continúa en proceso penal por intento de homicidio, ha negado que haya sido eso y asegura que confundía al hombre con un corzo.

“La evidencia consiste, en gran parte, en la grabación que muestra a qué se está disparando”, declaró el fiscal relacionado con la investigación, Ola Lavie, agregando que, según su punto de vista, la silueta que se observa en el vídeo claramente pertenece a un ser humano, por lo que el delito fue cometido de forma intencionada. “Para mí es obvio que disparó a una persona”, recalcó.

Hasta el momento la policía no ha encontrado evidencia alguna o un motivo que pudiera hacer creer que el disparo fue hecho con la intención de herir al septuagenario.

El mismo fiscal admitió que Rosdahl no tiene enemigos declarados y “no tiene idea” de por qué alguien querría dispararle.

El noruego enfrenta otros cargos derivados del mismo incidente: utilizar municiones prohibidas en la práctica de la caza, entre ellas un aparato de visión nocturna.

Contenido relacionado

¡A traición! Cazador mata a león mientras duerme

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*