Otro asalto a punta de pistola, ahora en restaurante de Clavería #VIDEO

Otro asalto a punta de pistola, ahora en restaurante de Clavería #VIDEO
Otro asalto a punta de pistola, ahora en restaurante de Clavería #VIDEO

“El que se ponga al pedo lo mato”, así amenazaron a los comensales para que entregaran sus pertenencias

Este viernes por la tarde comenzó a circular el video de un asalto a mano armada en un restaurante de Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

El establecimiento de nombre “Acá entre nos”, ubicado entre las calles Tebas y Nubia fue el blanco de este grupo de maleantes.

En la grabación de seguridad se observa a dos hombres que llegan al lugar con gorras, y a punta de pistola, amenazan a los comensales.

Los sujetos armados amagaron a los clientes diciéndoles “el que se ponga al pedo lo mato”. Segundos después, los dos hombres exigieron que les entregaran sus teléfonos. El atraco duró algunos minutos sin que nadie pusiera resistencia.

Después del desafortunado momento, encargados del restaurante confirmaron que personal y comensales se encontraban bien. Denunciaron que la delincuencia en la zona ha aumentado por lo que ya están considerando aumentar la seguridad del lugar para evitar este tipo de eventos.

Contenido relacionado

En 13 segundos asaltaron a familia en restaurante de Santa Fe #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Los delincuentes que asaltaron el restaurante de Clavería viven en la colonia atlampa en la calle clavel 337 siempre andan armados y vendiendo drogas, a pesar de que está una base de policías enfrente, muchos de los policías son sus clientes y solo los dejan “trabajar”, si alguien conoce a verdaderos elementos de la Policía que se dediquen a encerrar a delincuentes, pasenle la información, porque los de aquí solo los protegen y les consumen …

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Exhiben asalto en la CDMX, hasta la cajuela esculcaron #VIDEO - PacoZea.com
  2. Así asaltaron a comensales en la Nápoles #VIDEO - PacoZea.com
  3. Ladrones matan a despachador de gasolina en Puebla #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*