¡Otro asalto en restaurante de la Narvarte! Comensales son despojados de sus pertenencias #VIDEO

¡Otro asalto en restaurante de la Narvarte! Comensales son despojados de sus pertenencias #VIDEO

Los ladrones se llevaron pertenencias de los clientes y el saldo de la venta del día del restaurante de la colonia Narvarte

La madrugada de este viernes se registró el asalto a los comensales y al dueño de un restaurante en la colonia Narvartealcaldía Benito Juárez, por parte de dos sujetos armados.

Los delincuentes arrasaron las pertenencias de los clientes y el saldo de la venta del día en el establecimiento de la Narvarte con razón social Volta Bar, dedicado a la venta de pizzas y hamburguesas.

De acuerdo con testigos, los ladrones escaparon a bordo de un automóvil que habían estacionado en una calle cercana de la colonia Narvarte.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, no lograron su captura.

También los paramédicos debieron acudir al lugar, ya que algunos de los clientes presentaron cuadros de crisis nerviosas.

Vecinos del sector Narvarte-Alamos refieren que la ola de inseguridad presente en la zona está afectando seriamente a los negocios pues cada vez son menos las personas que acuden a los restaurantes y bares, debido al miedo a ser asaltados.

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO el asalto a un cantante de restaurante en Iztapalapa

Acerca de PacoZea.com 56328 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Roba celular a menor de edad, pero antes, la obliga a desbloquearlo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*