¡Otro meteorito! Ahora cayó en Venezuela #VIDEO

¡Otro meteorito! Ahora cayó en Venezuela #VIDEO2
¡Otro meteorito! Ahora cayó en Venezuela #VIDEO2

Internautas reportaron en Twitter que el meteorito había caído en Valencia, la tercera ciudad del país, ubicada a 172 kilómetros de Caracas

Alrededor de las 19:00 horas (local) del sábado cayó un meteorito en Venezuela, informaron autoridades locales y reportaron usuarios en redes sociales.

En las imágenes y videos difundidos en redes sociales se puede ver una bola de fuego caer del cielo.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, describió como un “gran meteorito” el bólido que se impactó en la zona sur de dicha entidad.

Sin embargo, internautas reportaron en Twitter que el meteorito había caído en Valencia, la tercera ciudad del país, ubicada a 172 kilómetros de Caracas.

Además, en otro vídeo compartido en dicha red social se puede apreciar que en el suelo hay fuego en lo que podría ser un campo.

El pasado 1 de febrero informamos que, ciudadanos de Cuba empezaron a reportar en redes sociales una explosión, y que más tarde se conoció que la explosión la provocó un meteorito que cayó en Pinar del Río, Cuba.

Contenido relacionado:

¡Cae meteorito en Pinar del Río, Cuba! #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*