Pablo Lyle, actor de telenovelas, estaría acusado de homicidio en Florida

Pablo Lyle, actor de telenovelas, estaría acusado de homicidio en Florida
Pablo Lyle, actor de telenovelas, estaría acusado de homicidio en Florida

La Policía de Miami informó que ahora el caso se investiga como homicidio y Pablo Lyle deberá comparecer ante la corte el próximo 1 de mayo

Después de que trascendiera que el actor de telenovelas mexicanas Pablo Lyle fuera arrestado el fin de semana en Miami, Florida, tras protagonizar un altercado vial en el que golpeó a un hombre de de 63 años, ahora sería investigado como presunto responsable de homicidio.

La mañana de este jueves, fueron varios los programas y medios de comunicación en México que dieron cuenta de los hechos protagonizados por el actor de 32 años, protagonista de diversos melodramas, en el que agrediera a Juan Ricardo Hernández, al dirigirse al aeropuerto de Miami.

Como consecuencia del puñetazo que recibió del también protagonista de películas, el hombre de la tercera edad quedó inconsciente y permanecía internado en el área de cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial de dicha ciudad, debido a que presentaba una lesión cerebral, siendo desconectado la tarde del jueves, por decisión de sus familiares.

La Policía de Miami-Dade informó que el actor huyó de la escena del crimen en la autopista Dolphin Expressway y fue ubicado momentos después en el aeropuerto, declarando que aunque viajaba como copiloto, golpeó al hombre al temer por la seguridad de su hijo de 6 años que viajaba en el vehículo.

El informe policial indica que aunque Pablo Lyle fue acusado de agresión y se le impuso una fianza de 5,000 dólares, permitiéndole viajar a México, ahora el caso se investiga como homicidio y deberá comparecer ante la corte de Miami el próximo 1 de mayo para conocer su estatus legal.

Imagen: Miami-Dade Police

Contenido relacionado

Alec Baldwin es arrestado tras pelear por un lugar de estacionamiento

Acerca de PacoZea.com 31757 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Juez impone a Pablo Lyle una fianza de 50 mil dólares y arresto domiciliario - PacoZea.com
  2. Pablo Lyle ya durmió en la cárcel y hoy se le colocaba el grillete electrónico - PacoZea.com
  3. Anciano muere tras ser aventado desde un autobús por una joven de 25 años #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*