Pablo murió tras intentar salvar a su perrita de una poza de azufre

Pablo murió tras intentar salvar a su perrita de una poza de azufre
Pablo murió tras intentar salvar a su perrita de una poza de azufre

Pablo no dudó ni un minuto para intentar salvar a su perrita a costa de su vida. Luego del incidente, el hombre sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo.

Pablo Fustec, actor francés de teatro falleció el pasado 6 de julio tras las quemaduras en su cuerpo que recibió al intentar salvar a su perrita Sasha, quién cayó en una poza de azufre.

La muestra de amor que manifestó Fustec a su mascota logró que gran parte de los internautas lamentaran la muerte del actor, quién fue internado desde el 26 de junio en el Instituto Nacional de Rehabilitación, ya que presentó un daño de más del 70 por ciento en su cuerpo.

El hecho ocurrió el 13 de junio, en un yacimiento de aguas termales en Los Azufres, Michoacán. El can cayó en una fosa de azufre, su compañero decidió lanzarse para rescatarla. Pese a los esfuerzos, la mascota murió en el lugar y Pablo Fustec terminó con más de la mitad de su cuerpo quemado.

El diagnóstico que recibió el joven fue un choque séptico, infección de tejidos blandos y quemadura por escaldadura. Tras esta situación la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la Carpeta de Investigación CI-FITL/TLP-3/UI-3/C/D/00301/07-2020 para atender el delito de homicidio culposo por otras causas.

Por su parte, los amigos de Pablo decidieron iniciar una campaña a través de redes sociales en la cual solicitaron donadores de sangre para ayudar en su recuperación. Sin embargo, el joven falleció de un paro cardíaco el pasado 6 de julio.

Contenido relacionado:

Perrita calma ansiedad acurrucándose en la ropa de su dueña #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52631 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*