Paciente con coronavirus golpea y muerde a enfermera #VIDEO

Paciente con coronavirus golpe y muerde a enfermera #VIDEO
Paciente con coronavirus golpe y muerde a enfermera #VIDEO

El hombre tomó mal la noticia, salió corriendo, se tiró al piso y agredió a la enfermera.

Un paciente que dio positivo por covid-19 golpeó a una enfermera y le mordió en la cara para tratar de escapar de la cuarentena.

Esto ocurrió en un hospital de la provincia de Cantón en China. Okonkwonwoye Chika Patrick, de origen nigeriano, fue internado en el hospital el pasado 20 de marzo, luego confirmarse que está infectado con Covid-19.

La noticia le «cayó como bomba» al hombre de 47 años de edad, quien se negó a someterse a los exámenes médicos e intentó escapar del nosocomio.

En su huida se tiró al suelo, golpeó y mordió en la cara a la enfermera que trató detenerlo.

Las autoridades están investigando el caso y han anunciado fuertes sanciones para el hombre, quien se recupera de la enfermedad en el centro médico y permanece bajo vigilancia policial.

El suceso ha causado fuerte rechazo en las redes sociales del país, donde los usuarios condenaron el comportamiento del hombre y muchos pidieron que sea deportado.

Contenido relacionado:

China cierra sus fronteras para evitar que coronavirus vuelva a su territorio

AFG

Acerca de PacoZea.com 48660 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*