Paciente con Covid-19 se avienta del tercer piso de hospital

Paciente con Covid-19 se avienta del tercer piso de hospital
Paciente con Covid-19 se avienta del tercer piso de hospital

La tarde de este domingo el infectado rompió la ventana de su habitación, se lanzó, pero sobrevivió al impacto

Un paciente del hospital regional de Tula-Tepeji, Hidalgo, con Covid-19 se arrojó desde el tercer piso de la unidad médica.

De acuerdo con Seguridad Pública de Hidalgo, la tarde de este domingo el infectado rompió la ventana de su habitación, se lanzó, pero sobrevivió al impacto.

El sujeto fue identificado como Juan “N”, de 48 años, originario de Villa del Carbón, Estado de México. Ingresó el 14 de mayo al hospital regional por presentar síntomas de Covid-19.

La Secretaría de Salud de Hidalgo informó que el paciente de la “Unidad Covid-19 del Hospital General de Tula, un paciente en tratamiento por coronavirus, se arrojó por uno de los cubos internos del nosocomio luego de agredir al personal médico.

El reporte médico indica que Juan “N” sufrió varias fracturas y que en este momento se encuentra en proceso de valoración por médicos del área de urgencias.

El personal del Hospital General de Tula también indicó que dio parte al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para abrir una carpeta de investigación correspondiente.

Por otro lado, detalló que el paciente no presentaba ningún cuadro de ansiedad o alguna otra sintomatología psiquiátrica.

Por su parte, el gobierno estatal detalló que realizará un seguimiento puntual de las investigaciones; además, añadió que “las áreas comprometidas por este incidente” serán sanitizadas.

Cabe mencionar que otro paciente también se arrojó desde el tercer piso del mismo hospital, el pasado 4 de mayo; solo que éste sí perdió la vida.

Contenido relacionado:

Hombre lanza a su esposa por la ventana durante aislamiento por cuarentena

CAB

Acerca de PacoZea.com 57877 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Niegan el reingreso al paciente que se lanzó por la ventana

Opina

Tu email no será publicado .


*