Paciente COVID-19 se suicida en el Hospital General de Tula, Hidalgo #VIDEO

Paciente COVID-19 se suicida en el Hospital General de Tula, Hidalgo #VIDEO
Paciente COVID-19 se suicida en el Hospital General de Tula, Hidalgo #VIDEO

Tras darle el diagnóstico, el paciente decidió quitarse la vida arrojándose del tercer piso del hospital, el cual confirmó que el hombre padecía COVID-19

Ya estaba internado, su caso no era grave, pero el paciente COVID-19 decidió que ya no viviría más y se arrojó del tercer piso del Hospital General de Tula.

En redes sociales el nosocomio lamentó la muerte del paciente, e informó más sobre él.

Tenía 52 años de edad, era comerciante y oriundo de la región, padecía diabetes mellitus e hipertensión arterial, consideradas comorbilidades para la enfermedad COVID-19.

Inició con síntomas respiratorios el 27 de abril y acudió al Hospital de Tula el 1 de mayo, en donde se le toma una muestra y se corrobora el diagnóstico de COVID-19, por lo que fue ingresado al área correspondiente de este Hospital, ubicada en el tercer piso del nosocomio.

Sin embargo, a pesar de los padecimientos crónicos, su evolución era favorable, por lo que el personal médico consideraba darlo de halta hospitalario en dos o tres días.

Durante la tarde de este lunes, personal de enfermería notó la ausencia del hombre, por lo que  reportó la desaparición del paciente.

Se procedió a cerrar el Hospital, «encontrándolo posteriormente en la cornisa del tercer piso, desde donde decidió arrojarse, falleciendo minutos después».

«En estos momentos estamos revisando el historial clínico del paciente, así como dialogando con el personal a cargo del área y del enfermo, a efecto de poder identificar algún dato premonitorio de este evento», informó el hospital.

Advertencia imágenes fuertes.

DMS

Contenido relacionado

Rescatan a hombre que intentó suicidarse desde la azotea de hospital, padece Covid-19
Acerca de PacoZea.com 57949 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ahora en Tulancingo irrumpen en un hospital para exigir el cuerpo de persona que habría muerto por COVID-19 - PacoZea.com
  2. Abuelito intenta lanzarse desde la azotea del hospital Las Américas, tiene COVID-19 #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*