Pacientes con VIH bloquean Reforma frente a la Secretaría de Salud

Pacientes con VIH bloquean Reforma frente a la Secretaría de Salud
Pacientes con VIH bloquean Reforma frente a la Secretaría de Salud

Integrantes del Movimiento Nacional de Lucha contra el SIDA/VIH bloquean Paseo de la Reforma para exigir el abasto de medicamentos retrovirales

En protesta por la falta de medicamentos, pacientes con VIH cerraron Paseo de la Reforma en ambos sentidos a la altura de Lieja, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Equipados con pancartas, integrantes del Movimiento Nacional de Lucha Contra el VIH /SIDA piden al presidente Andrés Manuel López Obrador ser escuchados en su exigencia de que se garantice el abasto de este tipo de medicamentos, indispensables para tratamientos de dicha enfermedad.

Igualmente solicitan A Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud, que se pronuncie al respecto de dicha situación.

Ante esta situación, el organismo de la Ciudad de México sugirió a automovilistas tomar rutas alternas como Circuito Interior, avenida Chapultepec y Eje 2 Poniente.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, las autoridades capitalinas señalaron la marcha procedente del Hemiciclo a Juárez arribó a la Plaza de la Constitución.

Por tanto, se aconsejaba transitar por Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Eje 1 Norte López Rayón, a fin de evitar la zona.

Poco antes de las 3:00 de la tarde se informó del restablecimiento de la circulación en la zona.

Contenido relacionado

Cancelan los Premios Fénix por recorte presupuestal

Acerca de PacoZea.com 48565 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. IMSS revela robo de medicamentos antirretrovirales y controlados - PacoZea.com
  2. Dos mujeres se contagian de VIH en SPA de Nuevo México - PacoZea.com
  3. Zoé Robledo indica que eficiencia del IMSS estuvo al 93% en el primer trimestre de 2019 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*